15 diciembre, 2013

Por qué pelo corto: Niña Hongo.

Siempre conocemos a alguien que tiene el pelo super largo y se lo quiere cortar, o una misma tiene arranques de cortárselo por diversas razones, ya sea opcional o casi terminal. Hay un número de razones por las cuales decidirse (y por otras no) antes de hacer el cambio y es importante tenerlo en cuenta. Traté de hacer un breve recuento de los motivos, además aprovecho de contar mi historia:

Estas fotitos son un poquito añejas, creo que son como de hace un año más o menos, para tener un referente de como era mi fome pelo antes. Duermo siempre con una trenza, mi pelo es un poco más liso, pero eso ayuda a formar onditas.

Bueno no había otra cara. La cosa, es que siempre había querido tener el pelo rosado. Justo despues de esa etapa de mi pelo↑↑ me decidí a teñir las puntitas, porque, aunque me gustaba mucho rosado completo, me daba miedo quedar calva o algo similar porque mi pelo no resistiría.

Un amigo estilista muy seco me ayudó con tooodo y así fue como quedó:


La idea era que quedara un degradé, que después de estar despiertos hasta las 3 de la mañana lo logramos ; ; el resultado me gustó muchito  



Lo que sí el pelo teñido de fantasía hay que cuidarlo harto, porque al decolorarlo se seca muchísimo. Yo me ponía crema para peinar 2 veces al día y con eso sobrevivía.
Después me fui a la playa con mi curso (mala idea), ahí se me deterioró mucho más y ya después me daba flojera cuidarlo, aunque lo quería mucho, porque estaba muy mal, así que preferí cortarlo para que creciera sanito y todo. Creo que estuve como 2 meses con el pelo rosa y fue mi mejor y más felíz época ahaha

 Aqui más fotos posteriores:


Así quedó después, y nada, la verdad también había soñado con tener el pelo corto algún día. Lo siento soy demasiado soñadora ahaha. Yo me decidí porque estaba muy dañado el mío, el pelo corto es más cómodo, me gustaba como se veía y crecería más sano (que fue lo que más me motivó). Estaba requetefelíz, me gustaba el estilo porque es un clásico, pero un tiempo después empecé a extrañar mi pelo largo :'( quizás porque nunca había tenido el pelo tan corto y parecía hongo, aparte me veía como la inspectora de mi colegio (La Tía Aída, un kiss). No me pondría extensiones never porque no me gustan. De todas formas me convencí de que cortarlo había sido lo mejor, que no era el fin del mundo, crecería mejorcito ^u^
Así es como está ahora. Ya me llega abajo de los hombros!

Así que si ustedes quieren cortarse el pelito les recomiendo que estén bien decididas y no sea cosa de que después se arrepientan, que es lo peors.
Y ojo que no a todas les queda bien el pelo corto, snif. Hagan una idea previa de como les quedaría. Si lo están pensando hace muuucho, atrévanse :)

P.D: Los cortes de pelo me los hice yo misma (me quedó derechito MENOS MAL, esque ya lo había hecho antes :< ) pero si no saben mejor vayan a una peluquería antes de dejarse la patá en la cabeza.

Eso, a la primera entrada le fue bacán, estoy feliz ♡En serio miles de gracias 

11 comentarios:

  1. Yo antes tenía el pelo bastante largo y me lo corté hasta la mitad del cuello, pero yo tengo demasiado pelo entonces más corto se me ve más inflado y no me gusta :c ahora lo tengo más largo de nuevo y creo que me lo mantendré así, tampoco lo quiero taaan largo, onda hasta la espalda porque es muy incomodo >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó e igual me acomplejé, ajaja esque era chistoso verlo tan redondo, parecía de otra época. Pero tranquila, que con buen cuidado el pelo crece rápido y bonito! Un abrazo

      Eliminar
  2. Linda, me encantas como te veias con el cabello corto- te veias como una muñequita- pero largo me fascina ajajja. Por cierto amaba ese rosado, te quedaba muy muy lindo (ojala esos colores no mataran el pelito v.v).
    Me gusta mucho la idea que puedas atraves de entradas poder ir conociendote un poco mas <3. Me encanta tus fotitos y tu estilo. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres bonitaaa♡ gracias Mariela! esos colores son los más lindos pero cuesta mucho mantenerlos :'( tu me debes entender demasiado jajaja, pero tu pelo rojizo es maravilloso, me encanta♡ además se nota que está muy bien cuidado. Tambien me gustan tus fotos, tu estilo y tu blog, estaré leyendo todo lo que escribas <3 n.n

      Eliminar
  3. Te encuentro muy parecida a Dakota Blue Richards! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? <3 quizás un poco muuuuuy poco haha ella es linda :(

      Eliminar
  4. Holis~^^ eh pasado por tu blog y me a gustado mucho como escribes tus experiencias c: ademas que es bonito tu estilo c: yo tambien tuve algo asi con mi pelito y ahora espero que crezca es mi sueño jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi sueño T T ahaha pero ya pasará po, ahora esperar y cuidarlo. Cuidate! <3

      Eliminar
  5. Hay una foto que te saqué yo :D

    ResponderEliminar
  6. Te costó mucho cortarte el pelo? Es que lo estoy considerando seriamente y tengo miedo. Consejos por favor
    Gracias :)))

    ResponderEliminar