17 noviembre, 2014

Hologram backpack

Hace un tiempo que había encargado una mochila, por la época de mi cumpleaños, porque la que usaba siempre estaba pa el arrastre. Encontré la más soñada y bacán. Se demoró como un mes y llegó un día después de mi cumpleaños. Me habían pedido en algunos comentarios que pusiera fotos cuando llegara y aquí una pequeña reseña. No lo había hecho antes porque la u me tenía colapsada como siempre .Debo decir que este primer año de carrera fue como las hueas porque me quitó mucho tiempo libre, ahora me quedan como 3 semanas y chao universidad! hola bonitas vacaciones.



La encargué por eBay así que no tenía referencias muy claras, pero terminó por cumplir todas mis expectativas.  Me gusta mucho Ya me siento muy cómoda usándola y me acompaña a todos mis paseos, aparte porque es muy espaciosa y tiene hartos bolsillitos.
Muchas personas me han preguntado de dónde la saqué, jaja espero que el mundo de la internet les pueda ayudar a encontrar cosas choris que andan buscando, ya que más que nada es cosa de darse un tiempo y averiguar.
En fin, es tonto pero siento que esta cosa ya me dio una especie de sello porque la sobreexploto y la uso todos los días y a veces cuesta un poco combinarla con la ropa



 




 
Si ven a una loca con esta cosa en la espalda caminando por ahí ya sabrán que probablemente sea yo.
Estoy en las últimas pruebas, no quiero más universidad, sólo vacacionesssss
muchos ánimos, abrazos y buenas vibras para los que estan terminando el semestre. No queda nadaaaa

9 comentarios:

  1. Igggg ♡♡♡. Que bonita :'). Ebay siempre apaña con las cosas soñadas, y aunque se demoran un montón en llegar, siempre vale la pena la espera. Jíiii, que rico que ya estén cerca las vacaciones ♡ c: Fighting con estas últimas semanitas. Mucho amor desde acá.

    ResponderEliminar
  2. Que lata que la universidad te quite tanto tiempo, dicen que el primer año es el peor pero ya del segundo en adelante se te hará más fácil yo creo. La mochila está super linda y tiene mucho estilo, aunque yo para cuando entre a la academia de estética prefiero usar un bolso, en el colegio usaba mochila porque creo que se ven mal los bolsos con uniforme jajaja. Ánimo para las últimas semanas que te quedan de universidad y ojalá que se pasen rápido :)

    ResponderEliminar
  3. que lindaaa, esa mochila es demasiado soñada ♡ yo también la quise un tiempo, es que las cosas holográficas son demasiado lindas *-*
    ánimo con lo que queda de U :3

    ResponderEliminar
  4. que lindaaa, esa mochila es demasiado soñada ♡ yo también la quise un tiempo, es que las cosas holográficas son demasiado lindas *-*
    ánimo con lo que queda de U :3

    ResponderEliminar
  5. Esa mochila es bkn!
    También la quise un tiempo, pero el tema de combinarla con la ropa me desanimó un poco. Creo que soy un poco fome :(

    Ánimo con lo que queda de clases y pruebas.
    Falta poquito para el merecido descanso <3

    ResponderEliminar
  6. Oh, que hermosa tu mochila ♡ yo hace poco pedí un bikini y estoy esperando a que me llegue, igual estoy un poco nerviosa por si las medidas no calzan pero filo, me costó barato jaja.

    También tengo un blog, aunque es nuevo. Voy a escribir puras cosas locas aquí por si quieres echarle un vistazo. ¡Gracias y saludos! ♡

    ResponderEliminar
  7. Pero si que es bella la mochila y la modelo ♥ Debe ser un sello super especial tuyo porque pocos se atreven o en todo caso encuentran joyitas como estas, he visto los zapatos de este tipo y me parecen locura extrema, pero la mochila si que se ve chula ♥ Me acabo de acordar de esos zapatos y me pregunto como me vería la gente con unos así si ya piensan que soy la loca de los gatos 8D Muchos cariños y buenas vibras con la u :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Lo ví recién, te quiero mucho Kiarita ♡ espero verte prontito

      Eliminar