13 julio, 2015

La tacita más linda de 道 to the Happiness ❤

Nunca he ganado ningún concurso de internet pero hace un tiempo, harto, tuve la suerte de ganar el primero yay. En la página de  道 to the Happiness (léase Michi to the Happiness) de la más bacán Teffy (VEAN SU BLOG) me gané esta mocha tacita personalizada. Siempre quise subir las fotos y me demoré un siglo pero aquí están



Y antes de las fotos, tengo que decir que amo los detallitos (la tacita venía desde el sur con más presentes) y nunca terminó de encantarme   Gracias bella Teffy y gracias destino o lo que sea por dejarme ganar algo al fin y obvio tienen que meterse al blog www.michitothehappiness.blogspot.com  para ver todas las creaciones de la Teffy y más información sobre las tacitas!
Es tan linda que no la pude usar y está en mi escritorio con unas cositas dentro :{ lol





tiene hasta mi arito <3 




estos dibujitos venían con el paquete y ahora están en ese cosito pa pegar cosas importantes 

La Teffy es un amor  

Volví a clases y apesta iugh
a salvar el semestre cabros,que le pasa al mundoooo 

16 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Vi tu entrada anunciada en la pagina de Teffy y vine corriendo. Es cierto que la Teffy hace unas cosas hermosas *-* yo soy fan de su blog y ahora gracias a ella conozco el tuyo :) me encanto como te quedaron las fotitos de la tacita hermosa <3

    ¡ Cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es seca la teffy <3 todos amamos su trabajoo jajaj
      muchas gracias, me alegro de quete hayan gustado las fotos (había poquita luz y me costó sacarlas :c )
      Un abracito

      Eliminar
  2. Que hermosa la tacita, tuviste la mágica de suerte de ganar y ganar al toque algo bacan *3* y me reí mil años con tus últimos comentarios jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII, mi alegría fue muchaa jejefgh
      es que está la cagá en todos lados, se acaba Chile JAJA

      cariños bella<3

      Eliminar
  3. ¡Que linda la tacita! Que suerte tuviste de ganar. Y es un amor que tenga el arito de tu nariz ( ́ ◕◞ε◟◕`).

    Jijiji hace tiempo que no leía tu blog. Está tan lindo como lo recordaba.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda pechochaa <33 en verdad hace tiempo que noestábamos en contacto, me hice un fb nuevo y tengo mucha menos gente (te agregaré)
      muchas gracias por pasartee, muchos muchos cariños :}

      Eliminar
  4. Me encanta el blog de la teffy, y esas tacitas son puro amor <3. Siento un poco de envidia sana por tu suerte jajajaj
    cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, pero puedes encargar una <3 vale la pena y el precio está shuer, aparte son lindísimas
      pero primera vez que me gano algo, en verdad mi suerte da pena JAJA

      abrazos, estamos hablandoo :}

      Eliminar
  5. ¡Me encantan los dibujitos de Teffy (¡y su blog también!) ¡Felicitaciones!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Los dibujitos de la teffy son lo máximo <3 esta muy linda la tuya :o oye cachai que te nominé en un tag si quieres participar mira el post que puse ejeje besitos, Fran.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte! Yo quisiera una, pero soy de México y hasta acá no hay envió aún :):
    Creo que haría lo mismo, no podría usarla, la tendría ahí nadamás para verla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría tener una visita de tan lejitos <3
      muchas graciaspor pasar
      pero pero, quizás si su negocio crece, quién sabe! son demasiado populares las tacitas aahha
      abrazos! y cariños desde acá

      Eliminar
  8. Que bonito!!! me pasé por el blog de Teffy, lo conocí hace un ratito y tiene cosas tan bonitas! :D
    Tu blog también me gustó mucho así que te sigo ^^ espero que puedas pasar por el mío a ojear un poquito.
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito tu blog y qué bonita tu nueva taza :). Ya te sigo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Simoniii<3 que lindo tu blog, soy la niña que te compró el kimono topshop ajajaja <3 está preciosa tu tacita, que estes super

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda!! haha que cool encontrarnos por acá.Espero que estés super igual <3 (disculpa la tardanza mundial en responder, quiero revivir esta cosa :c )

      Eliminar