21 mayo, 2017

matte shaker


Hace un  tiempo me dieron estos labiales matte shaker de Lancôme para que los probara y de pajera no había escrito nada -aparte que en la u me estaban matando con cuática, so- . 

Para hacerla corta me dieron tres colores de labial. Al principio me costó entender como funcionaban (0 a la izquierda en maquillaje), había pensado que era tintitas porque se aplican con una especie de esponja, but no. Son labiales matte como 'cremosos' y al aplicarlo se sienten un poco aceitosos, por eso era necesario agitarlo antes de ponerse jaj, pero tienen un olor exquisito y lo bacán es que duran caleta (antes de eso había sobrevivido todo un año con un labial rojo e.l.f  que amo pero que se me salía a cada rato) 







La parte rancia es que la marca no está certificada como no testeada
y si no me los hubieran dado no los hubiera probado tampoco, aún estoy cambiando mi maquillaje por opciones cf

Los colores de arriba a abajo son: energy peach, red'y in 5kiss me cherie (el que más me gustó)



el enfoque apesta y sorry por eso, mi pulso aún no mejora

Eso, bai

2 comentarios:

  1. Holi, me gusto tu entrada, el primer tono me encanto <3, aca en venezuela es muuuuuuy dificil encontrar algo que sea Cf.
    Mucho love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? no tenía idea, bueno igual yo creo que siempre es algo complicado, acá es parecido :( ojalá las marcas más conocidas o más comerciales se convirtieran a cf, el mundo sería un lugar mejor jaja saludosy abrazos <3

      Eliminar